DECISIONES ESTRATEGICAS, LAS

LOS 30 MODELOS MAS UTILES

Autor: Planellas, Marcel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

DECISIONES ESTRATEGICAS, LAS

DECISIONES ESTRATEGICAS, LAS

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/03/2015
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrados con un gráfico. "Con este libro Marcel Planellas y Anna Muní ayudan a los directivos y a las empresas a que se tomen …

A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrados con un gráfico. "Con este libro Marcel Planellas y Anna Muní ayudan a los directivos y a las empresas a que se tomen las decisiones más correctas y más rápidas para el buen desarrollo de las organizaciones y de la economía de este país." Isack Andic, fundador y presidente de Mango "En este libro, el lector podrá ver los modelos estratégicos más excitantes como nunca se han contado hasta ahora." Ferran Adrià, elBullifoundation "De forma amena, visual y exhaustiva, se recopilan en esta obra las claves que, a mi juicio, determinan el liderazgo empresarial del siglo XXI." Ángel Cano, consejero delegado de BBVA "Un pequeño gran libro que recomiendo a todos los directivos por su rigor conceptual y relevancia práctica." Dr. Paul Almeida, profesor de Georgetown UniversityA todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrados con un gráfico. "Con este libro Marcel Planellas y Anna Muní ayudan a los directivos y a las empresas a que se tomen las decisiones más correctas y más rápidas para el buen desarrollo de las organizaciones y de la economía de este país." Isack Andic, fundador y presidente de Mango "En este libro, el lector podrá ver los modelos estratégicos más excitantes como nunca se han contado hasta ahora." Ferran Adrià, elBullifoundation "De forma amena, visual y exhaustiva, se recopilan en esta obra las claves que, a mi juicio, determinan el liderazgo empresarial del siglo XXI." Ángel Cano, consejero delegado de BBVA "Un pequeño gran libro que recomiendo a todos los directivos por su rigor conceptual y relevancia práctica." Dr. Paul Almeid
Leer más

Más libros de Planellas, Marcel

Más información del libro

DECISIONES ESTRATEGICAS, LAS

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-16029-27-3
EAN:
9788416029273
Nº páginas:
208
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Marcel Planellas es Profesor del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE (Universidad Ramon LLull). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Barcelona) y Licenciado en Historia Moderna (Universidad de Barcelona). Desde su incorporación en 1986, ha impartido clases en diversos programas de ESADE y en diferentes países, especialmente en América Latina (Brasil, México, Chile). Ha publicado artículos en revistas académicas como MIT Sloan Management Review, Long Range Planning o Harvard Deusto Business Review.  Sus últimos libros son: De la idea a la empresa(Gestión 2000, 2003), Acción Social Estratégica (LID 2009) y Emprender es posible (Planeta, 2012). Como consultor ha dirigido procesos de reflexión estratégica tanto en empresas privadas como en organizaciones públicas y ha sido consejero independiente en consejos de administración de diversas empresas. Anna Muni es Directora Estratégica y Consultora de Marca en Nomon Design. Graduada en Diseño Gráfico y Postgraduada en Creatividad, Diseño y Publicidad por ELISAVA  (Universidad Pompeu Fabra). Posteriormente cursó un MBA en ESADE (Universidad Ramon Llull) y fue finalista en el StartupBus Europe Competition. Ha desarrollado su carrera profesional dentro del mundo del Branding y fue Adjunta a Dirección de Arte durante seis años en el departamento de Identidad Corporativa de Morillas Brand Design. Como consultora y diseñadora ha trabajado con algunas de las principales empresas del sector turístico, telecomunicaciones, alimentación, servicios financieros y administraciones públicas, en la estrategia y desarrollo de proyectos de creación de marca para el ámbito nacional e internacional.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar